sábado, 5 de junio de 2010

Una película que denuncia el “negocio” del aborto

Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto. Dirigida por David K. Kyle, ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 11 y 13 años



Una película que denuncia el “negocio” del aborto

Sat, 20 Feb 2010 01:01:00

CAMINEO.INFO.- Buenos Aires/ARGENTINA.- Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto: “Blood Money” (Dinero sangriento), dirigida por David K. Kyle, que se ocupa de temas relacionados con el aborto en los Estados Unidos desde el polémico caso de “Roe contra Wade”, o de “Planned Parenthood”, donde uno de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas.

En el caso “Roe contra Wade”, la Suprema de Justicia de los Estados Unidos reconoció el derecho al aborto en los Estados Unidos de Norteamérica. Luego de numerosas apelaciones, finalmente en 1973 la Corte decidió que el feto no gozaba de la protección de la Constitución y no podía impedirse su remoción del vientre materno. Esta decisión fue interpretada como la legalización del aborto y es válida y vigente para todos los Estados de ese país.

“Planned Parenthood” es la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos. Una de sus miembros describe en la película: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.

La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que se han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar cada día.

El filme, que se halla en postproducción, incluye entrevistas con los líderes del movimiento Provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.

Según Kyleel, el aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos.

3 comentarios:

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