lunes, 27 de septiembre de 2010

CONOCIENDO LOS HEREJES : KIKO CALLA QUE ME DESESPERAS IV

SEGUIMOS CON LAS HEREJÍAS DE LOS NEOCATECUMENALES:  KIKO CALLA QUE ME DESESPERAS IV....( continuará )

Esta página está pensada para mostrar el resultado de la litúrgica principales diferencias entre la celebración Neocatecumenal y la Eucaristía católica. 
NI QUE PENSAR SI VEMOS LA LITURGIA VERDADERA DE LA IGLESIA, ANTES DEL CONCILIO LIBERAL MODERNISTA VATICANO II.,. ESTOS HEREJES NO TENDRÍAN CAVIDA EN LA SANTA IGLESIA


  No es un detalle meramente formal, ya que los neocatecumenales hincapié en la importancia de la 'banquete', de vida y sobreestimando la convivencia en perjuicio de "sacrificio".  Tenga en cuenta las dimensiones del Porto San Giorgio y Domus Galileae de tablas-siendo este último utilizado para la misión 2006 de sacerdotes en Europa con la Chanukiah en lugar de la Cruz! [ La Chanukíah es un símbolo judío ]
(click to see full images) (Click para ver las imágenes completas)
  El asunto es complejo y no debe ser subestimado porque la autenticidad y la profundidad de nuestra relación con el Señor, de acuerdo con sus enseñanzas dictadas por dentro y por la Iglesia-lex credendi-viene dada por la forma de interpretar y celebrar estos momentos.  
Para vivir la liturgia en presencia del Señor, como Él nos enseñó, es esencial para actualizar de nuevo para nosotros, para la Iglesia y para el mundo, el memorial de su muerte y resurrección, por lo que puede transformar nuestras vidas y la historia, la armonización nuestra presencia en el mundo con la voluntad del Padre: "He aquí que vengo ..."

  Por supuesto, esto no puede suceder si el sacramento es adulterada, tanto en su forma como en fondo.  El resultado máximo que puede conseguir es crear una, consoladora exaltación de la terapia de grupo y un enfoque nutritivo a las Escrituras, a veces, no se puede llevar a cabo ni siquiera eso.  De todos modos, todo esto no tiene nada que ver con la Eucaristía y con el culto auténtico de Dios, que es el primer deber de la Iglesia.

  En resumen: Según neocatecumenales, la Misa no es un "sacrificio", por lo que, en el lugar del altar, que sólo puso la mesa y en la Eucaristía se celebra una fiesta de convivencia entre los compañeros que sólo comparten la misma fe en la Resurrección, la el pan y el vino consagrados son sólo el símbolo de la presencia de Cristo resucitado, que termina con la celebración y se une a los comensales comunicándolos por su espíritu, lo que les permite participar de su triunfo sobre la muerte. a doctrina Neocatecumenal afirma que la pasión y muerte de Cristo no era un verdadero sacrificio de Jesús ofrece al Padre para modificar nuestros pecados y redimir a la humanidad, aún así, los seres humanos siguen siendo inexorablemente los pecadores (que es cierto, pero el efecto de la Gracia no se considera) Como resultado, para disfrutar de los frutos de su trabajo, es suficiente para el creyente que admitir que eres un pecador y creer en el poder de Cristo resucitado (que-como un evidente eco de la doctrina luterana-elimina personal de respuesta total y la responsabilidad) .

Además, las palabras de la consagración: "Esto es mi cuerpo ofrecido en sacrificio por vosotros"tienen el significado embarazadas (fácticos, no narrativa) como la que es fomentada por la Iglesia.  Por consiguiente, la Eucaristía no se vive en toda su sacralidad y su poder transformador como el fundamento y la fuente de la vida de fe en el Señor, ni se hace real otra vez su muerte y resurrección: "esto en memoria mía. Do"

 Esta es la razón por la celebración Neocatecumenal es una cosa muy diferente a la celebración católica que vivimos después de la Iglesia se la entregó a nosotros, a pesar del fervor de sus himnos y los ecos de la Palabra proclamada.  En las celebraciones Neocatecumenal fuimos testigos de una gran cantidad de exaltación, la meditación escasos y la banalización del misterio (el sacerdote pronuncia las palabras "antes de celebrar los sagrados misterios" al comienzo de la Santa Misa).

 La Comunión de los Santos también es negada y sustituida por la creencia de que el Espíritu distribuye exclusivamente en el hormigón, la comunidad está restringida a los afiliados.  Esa es la razón por la que las celebraciones son tan fragmentados y uno por comunidad-y por qué el bar del gran Asamblea de los feligreses. Hay otra razón también: Después de las lecturas, la denominada "resonancias" representan uno de los momentos en los que el rito se ha roto el ritmo y su, intangible e inmutable forma sacra es doblada a los dictados Kiko: Kiko cree que este momento es el más preñado de significado-y es-en lo que respecta a la cohesión de la comunidad.  Esa es la razón por la que se tuerce el rito de esta manera.

 Me respondió con las palabras de San Pablo (1 Corintios 9:24) al sacerdote neocatecumenalcongregación que se llegó, sino también con el pasado, presente a la Iglesia y la Iglesia del futuro, terrenal y celestial, tanto dentro como fuera del tiempo.

  Una vez que señalar las diferencias que no son triviales en absoluto, con el "sensus fidei" dictadas por la Iglesia, la celebración litúrgica pierde toda su solemnidad y belleza, perder-creemos-su más profunda belleza debido a su realidad torcida.

2 comentarios:

  1. de que sirb una liturgia perfecta o un movimiento perfecto si no cumplimos lo que Jesus nos mando y dijo ??????
    amaras a Dios con todo tu corazon con toda tu alma con toda tus fuerzas y amaras a tu proximo como a ti missmo,,,,,,,,,,,,sera que tu cumples en totalidad este mandamiento de Cristo??? para creerte Dios y juzgar a los demas sabiendo que el unico con poder y derecho para juzgar el nuestro padre del cielo bendiciones.....que la paz de nuestro señor JESUCRISTO este con tigo y tu flia...

    ResponderEliminar
  2. La secta desafinando en Japón , dice {El Señor por los frutos los conocereis) escúchalo tocar la guitarra y si entiendes de música te darás cuenta que la secta cuerda desafina, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar