sábado, 25 de septiembre de 2010

TE LLAMO MAMÁ







El aborto tal vez sea el mayor crimen que haya conocido la raza humana… nunca la humanidad había visto tanta crueldad y tanta indiferencia ante el salvaje homicidio de criaturas indefensas… más aún, si pensamos que son las propias madres quienes deciden “terminar” con estas vidas alegando un supuesto derecho sobre “sus cuerpos”…
Esta conmovedora canción de Felipe Gómez nos habla del amor incondicional de un niño abortado por su madre, que a pesar de su cruel suerte, la sigue llamando: ¡mamá!


                                               
Te llamo mamá
Felipe Gómez
Aunque tú cierres mis ojos, y no me dejes hablar;
aunque no lata mi vida, no te dejaré de amar.
Aunque mis pasos tú frenes, y no me escuches llorar;
aunque te sientas esclava, y sea mi muerte: libertad.
Te llamo mamá, desde dentro de tu vida,
en lo más profundo.
Te llamo mamá, cerca o lejos, día o noche,
dentro o fuera de este mundo.
Ni Carlos o Andrés, ni Juana o Manuela,
ya me bautizaste, terrible problema…
igual te voy a amar.
Dices “libertad”, que tienes derecho,
más dentro de ti, mi cuerpo desecho…
igual te voy a amar.
Te llamo, te imploro, te grito: ¡mamá!
Aunque a mi muerte le llames: libertad.
Aunque a mi muerte le llames,
aunque a mi muerte le llames: libertad.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario