lunes, 15 de noviembre de 2010

ULTIMAS PALABRAS



Apócrifas o auténticas estas fueron las últimas palabras atribuidas a distintas personalidades:


John Lennon, "Me dieron"

Antón Chéjov: "Me muero".
Honoré de Balzac: "Quíteme esta almohada. Ya no la necesito".
Lord Byron: "Ahora yo me iré a dormir. Buenas noches".
Vicente Huidobro: "Tengo miedo".
Marlene Dietrich "Lo quisimos todo y lo conseguimos, ¿no es verdad?".
Henry James: "Al fin, esa cosa distinguida".
James Joyce: "¿En serio nadie la entiende? (en referencia a su obra 'Finnegans Wake')".
Franz Kafka: "Máteme, sino usted es un asesino (dijo a su médico)".
François Rabelais: "¡Que baje el telón, la farsa terminó!"
Winston Churchill "Es todo tan aburrido"
Dylan Thomas: "Me he bebido dieciocho vasos bien llenos de whisky. Eso es un record. Eso es todo lo que yo he conseguido en 39 años".
Edgar Allan Poe: "Que Dios ayude a mi pobre alma".
Walt Whitman: “¡Mier.....

Apócrifas o auténticas estas serán las últimas palabras atribuidas a distintas personalidades:
Marcelo Tinelli: "Buenas noches, Américaaaaaaaaaaaaaaaaa".
Néstor Kirchner: "Pucha Cristina, justo ahora que la había juntado con pala".
Jacobo Winograd: "Soy un Kent en descomposición"
Anibal Fernandez: "No, no y no".
Diego Maradona: "La tengo adentro"
Hebe de Bonafini: "Ahí voy Satanás"
Mariano Grondona: "Según Heráclito y Demostenés llego a mi fin, Res non verba".
Ricardo Fort: " Basta chicos".
Daniel Scioli:  "Me siento como mi mano".
Guido Suller:  "Tomasito, dejá de chu.......".
Mirta Legrand: "Carajo, mier...

No hay comentarios:

Publicar un comentario