miércoles, 12 de enero de 2011

Fraternidad San Pío X Mons. Fellay: "Asís estará lleno de demonios!"




Comentarios en la Fiesta de la Epifanía del Señor durante un sermón pronunciado en San Nicolas du Chardonnet en la solemnidad de la Epifanía, 9 de enero de 2011.

Después de explicar la llegada de los Reyes Magos que viajaron desde los confines del mundo pagano para adorar a Nuestro Señor Jesucristo, el obispo Fellay contrasta este ejemplo de la fe de los Magos con la incredulidad de Herodes y de los sacerdotes y el anuncio de la Día Mundial de Oración por la Paz en Asís en octubre de 2011.
Fellay OBISPO sermón:

. En la teoría de que conocen, en la teoría que ellos creen.  Pero, en realidad, no creen?  ¿Realmente creen que Dios es nuestro Señor? ¿Realmente creen que la paz entre los hombres, entre las naciones, está en su mano?¿Realmente creen en todos los, directa consecuencias inmediatas de su divinidad?  ... ¿Son todos vamos, como los Magos, los Reyes Magos a adorar al Dios verdadero y de buscar a Dios para que la paz y para pedirle por ella?¿Van a Rey de la Paz: Rex pacificus?
  ¡Oh, cómo la historia se repite, ¡ay!
  Sí, estamos profundamente indignados, que con vehemencia protesta contra la repetición de los días en Asís.  Todo lo que hemos dicho, todo lo que el Arzobispo Lefebvre había dicho en el momento [de la primera Jornada Mundial de Oración por la Paz en Asís en 1986], repetimos en nuestro propio nombre.  Es evidente, mis queridos hermanos, que tal cosa exige reparación.¡Qué misterio!
  Sí, a adorar: ¿qué significa eso?. Adorar significa en primer lugar: para reconocer, para reconocer la divinidad.  La adoración es dada sólo a Dios.Y el reconocimiento de su divinidad implica inmediatamente la presentación, una declaración de sumisión a la soberanía de Dios.  Es reconocer que Dios tiene todo el derecho sobre nosotros, que estamos realmente depende totalmente, absolutamente dependiente de Dios para nuestra existencia, nuestra vida, nuestra capacidad de actuar, pensar, el deseo y la voluntad.  Todo bien, todo lo bueno que nos sucede, viene de la bondad de Dios. Y esto no es cierto-sólo para los creyentes, no sólo para los cristianos-esto es cierto para todas las criaturas, absolutamente todas las criaturas.
  Dios, el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, es el mismo que también gobierna este mundo, el que sostiene todas las cosas por el poder de su Palabra, a Aquel en quien todo tiene su estabilidad! Señor de la vida y la muerte, de los individuos y las naciones! Dios todopoderoso y eterno, a quien todo el honor y la gloria se debe!  Sí, a adorar es ponerse en esta postura de humildad que reconoce los derechos de Dios.
Vayamos, entonces, vamos a Nuestro Señor, aunque Él oculta su divinidad, a pesar de que Él es un niño pequeño en los brazos de su Madre, Él es verdaderamente Dios! Él es verdadero Dios, enviado por la misericordia del buen Dios para salvarnos.Porque Él se hizo hombre, y en convertirse en un hombre que se convirtió en el Salvador, y su nombre, dado por el mismo Dios, es Jesús: el Salvador!El único nombre que se ha dado bajo el cielo, por el cual podamos ser salvos. El único Salvador! “Tu solus Sanctus”  El único Santo, "Tu solus Sanctus" [como decimos en el Gloria], que viene a traer algo inaudito: la invitación a la felicidad eterna de Dios.
  ¿Cómo puede la gente la esperanza de poder recibir sus bendiciones cuando lo insultan, cuando lo ignoran, cuando lo disminuye?  Es una locura!  ¿Cómo puede alguien esperanza para la paz entre los hombres cuando se hace una burla de Dios?
Y aquí el pensamiento moderno hace realmente extraño tipo de proyecciones: se pretende que todas las religiones, en última instancia, adoramos a un solo y mismo Dios verdadero.  Eso es absolutamente falso, es incluso en el Apocalipsis, lo encontramos ya en los salmos, en el Salmo 96:5, "Todos los dioses de los gentiles son demonios!" Son los demonios.  Y Asís estará lleno de demonios!  Esta es la Revelación, es la fe de la Iglesia, lo que es la enseñanza de la Iglesia!
Ahora, ¿dónde está la continuidad? Ahora, ¿dónde está la ruptura?¡Qué misterio!
  Sí, mis queridos hermanos, si queremos ser salvos, no hay una sola manera, y que es el camino de Nuestro Señor Jesucristo.
fuente :
Christopher J. Paulitz en 14:17
¿Y CON EL ARREGLO QUE HACEMOS ? PATEAMOS EL TABLERO, O TAMBIÉN SE VAN A UNIR EN PLENA COMUNIÓN CON LOS HEREJES DEL VATICANO 2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario