viernes, 7 de enero de 2011

¡ QUE ASCO ! LA LITURGIA DEL VATICANO II

Esta es su primera penitencia Viernes - como una ofrenda de reparación al Sagrado Corazón de Jesús.

Esto sucedió en la víspera de Navidad - lo que significa que el Niño Jesús lloró (porque la danza litúrgica siempre hace al bebé gritar, de Jesús, ya sabes).

Esto no es algo que debe preservarse para la posteridad.


¿De dónde sacaron los trajes de baile en especial el "sacerdote"?

¿Qué diablos es el símbolo de las vestiduras del "cura"?

En serio - Yo no veo a nadie centrado en el misterio profundo de la liturgia, y se involucró a todos con ellos mismos y sus resultados - no la natividad del Señor





aqui está la letra

Tú eres santo, Tú eres poderoso
Eres digno, digno de alabanza
Voy a seguir, voy a escuchar
Yo te amo, todo mi día

Voy a cantar y de culto, el rey que es digno
Me ama y lo adora, me inclino ante él
Voy a cantar y de culto, el rey que es digno
Me ama y lo adora, me inclino ante él
Él es mi Príncipe de la Paz, y voy a vivir mi vida por él.

Él es el Señor de Señores, Él es Rey de Reyes
Él es poderoso Dios, Señor de todo
Él es Emmanuel, Él es el Gran Yo Soy
Él es el Príncipe de la Paz, que es el Cordero
Él es el Dios vivo, Él es mi salvación
Vivirá para siempre, él es Anciano de días
Él es el Alfa, Omega, Principio y Fin
Él es mi Salvador, el Mesías, el Redentor y Amigo
Él es mi Príncipe de la Paz, y voy a vivir mi vida por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario