lunes, 14 de marzo de 2011

Eleison CXCI comentarios:

  Eleison CXCI comentarios:
  Sotana pesó

Semanal comentarios
  Mons. Richard Williamson
Obispo de la Sociedad de San Pío X

  12 de marzo 2011
  El obispo Richard Williamson en la fidelidad a las enseñanzas del Señor como un requisito previo para el liderazgo de la Iglesia y de todos los cuerpos religiosos.

  Estos comentarios se pueden encontrar a través del control de acceso siguientes:
http://dinoscopus.blogspot.com/ http://dinoscopus.blogspot.com/


  Talara debe evaluarse
  Decir, como lo hicieron los "Comentarios Eleison" de la semana pasada ( 190, 05 de marzo ), que aquellos que son fieles a la plenitud de la verdad católica en una posición para dirigir la Iglesia católica, puede parecer mejor de los casos un riesgo, en el peor una mentira.1. Después de todo:  ¿Quién está en el asiento del conductor, en la Iglesia, excepto los - las autoridades - puesto allí por el Señor? 2.  Cuando Nuestro Señor nunca indicó que su iglesia debe ser guiada por uno que apela a la verdad? 3.  La dirección de la Iglesia en manos de alguien que hace un llamamiento a la Verdad no es una invitación al caos en la Iglesia?
  La mejor respuesta se encuentra en las Escrituras.
  Cuando St. Paul predicó el verdadero Evangelio de Jesucristo al pueblo de Galacia (en la actual Turquía), aceptaron el Evangelio con alegría y con gran fruto (Gal. II, 14-15, III, 5).  Pero poco después, cuando dejó de ir a otra parte a predicar, vino a los enemigos de Dios para predicar la salvación, sino por la fe en Jesucristo, pero de acuerdo a las obras de la ley antigua, sobre todo con la circuncisión (Gal V 2-11). Fue por esta perversión del verdadero Evangelio (Galatians. I, 6, III, 1) que resultó en la maravillosa Gálatas St. Paul's Epístola a los Gálatas. Éstos son algunos de los versículos claves del primer capítulo: -
"(6)) Me sorprende que tan pronto de aquel que os llamó por la gracia de Cristo para cambiar a otro evangelio. (7) En realidad, sin embargo, no hay otro, sólo que hay algunos que problemas, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (8) Pero aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema! (9) Ya hemos dicho y lo repito ahora : Si alguno os predica un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema ". ("Anàtema" significa assolutamente condannati e scomunicati.) ("Anatema" no significa absolutamente condenado y excomulgado.)
Ora, è ovvio che ogni angelo che fosse apparso ai Galati sarebbe apparso con tutta l'autorità di un vero messaggero del Cielo. Ahora, es obvio que cada ángel se apareció a los Gálatas habría aparecido con toda la autoridad de un verdadero mensajero de los cielos.Y el mismo San Pablo, aparece en medio de ellos, parece con toda la autoridad de su predicación anterior como maestro de los gentiles. En ambos casos, la aparición de la autoridad no podría ser más fuerte. Sin embargo, St. Paul, dice, y repite, que debe preceder a los Gálatas el contenido de la sotana, por así decirlo, que si se han cambiado nunca el contenido de su predicación, no debe creer una palabra, sin importar el color de la sotana usados Su regreso!
  1. Para responder a las tres objeciones tan pronto, podemos decir:  Nuestro Señor, para el puesto de mando en los lugares de la Iglesia, en última instancia, los transmisores de la Verdad y no Talavera. 2. Estas guías serán los que transmiten la verdad, no aquellos que dicen la verdad. No es los que dicen que hacen la verdad, pero la verdad es que sus transmisores (que pocos hombres de captura hoy moderna). 3.  La verdad es una, entonces todos los transmisores de la verdad están unidos en la Verdad, y el caos vendrá sólo por las almas que rechazan o pervertir esta verdad.
  El tamaño del arzobispo Lefebvre es que él entendía que el Vaticano se deslizaba hacia "otro" evangelio de Jesucristo y San Pablo, un evangelio de la justificación por las obras del hombre moderno, que No se puede seguir incluso si fueran a predicar el Talari blanco.
La talare bianca di oggi è forse diversa? La sotana blanca ahora tal vez sea diferente?
  Kyrie eleison
Londra, Inghilterra Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario