domingo, 13 de marzo de 2011

Los monjes de Tibhirine Desde la "Propaganda Fide" apostasía ecuménica

  Los monjes de Tibhirine

 



Últimamente se ha presentado en los cines una película, "Los hombres de Dios", que narra la trágica historia de siete monjes católicos asesinados en Argelia en 1996. La película ha disfrutado de películas excelentes credenciales: el Gran Premio del Jurado en Cannes en 2010, y fue acompañado por comentarios elogiosos y críticas, tanto para la interpretación tanto de la transmisión de mensajes.

  Vemos escenas de la vida cotidiana de un convento, que van desde la oración y de trabajo diario para ayudar a los necesitados, a la final trágico, controvertido en las lecturas e interpretaciones a título póstumo.Todo ello encerrado en un contexto marcado por la guerra civil entre grupos islámicos luchan por el poder desde diferentes posiciones: Acuerdo con Occidente o el contraste con el Occidente.
  Los monjes se encuentran con que tienen que vivir con este conflicto interno en Argelia, que está fuertemente influenciada por las preferencias de Occidente. Para muchos, un tipo de injerencia extranjera indebida en las decisiones internas del país, muchos más beneficios para su crecimiento democrático. Por un lado, los monjes estaban siendo vistos como hijos de extranjeros quell'Occidente se avecina, y el otro como punto de referencia neutral para proporcionar ayuda útil para aquellos que lo necesitan.
  En este contexto podría pasar de todo, como de hecho ocurrió en la población: cerca de doscientas mil personas perdieron la vida.
  Los monjes vivían en el monasterio de Nuestra Señora del Atlas, en la localidad de Tibhirine, junto a la ciudad de Medea, al sur de Argel.  El monasterio, fundado en 1938, jugó, por supuesto, una función misionera, diseñado para llevar el mensaje del Evangelio a esas tierras, de acuerdo con el mandamiento de Nuestro Señor Jesucristo
  Conviene recordar que en la Misión Católica no es la conversión obligatoria, pero la predicación, que todos los hombres conocen el mensaje de salvación traído a la tierra por el Hijo de Dios ... entonces todos los hombres decidirán si crean y se salven, o no creer, y ser condenados. misioneros católicos y la predicación y la práctica y espiritual obras corporales de misericordia, ayudando a aquellos con los que establecer una relación, tanto en sus necesidades espirituales, tanto en sus necesidades corporales.
  Quince años de distancia de ese evento, con el lanzamiento de la película, ha reavivado el interés de algunos y muchos han hablado.  Entre ellos, el diario de la CEI, eventos, edición de 27 de febrero, en las páginas de Ágora (págs. 18 y 19), reportando una entrevista con el hermano de Jean-Pierre Schumacher, uno de los dos sobrevivientes de la masacre.
Allí podrá encontrar información interesante relativa a la actividad misionera llevada a cabo por los monjes de Tibherine.
Dada la importancia primordial a la cuestión de la misión moderna nos centramos en estas declaraciones y pensamos que es útil pensar en ello.
  La vida monástica fue dirigida por Christian de Chergé Prior, de los cuales - dijo el monje - "ver el pastor y su atención en la apertura a Dios, dejar que Dios obra y obtener el derecho de reacción frente a los hermanos.Por lo que "vemos esta apertura a Dios, las preguntas, que le permitió ser influenciado por la monástica es!"
  ¿Cómo funciona este monástica?
  Hermano dice: "Con él hubo una tendencia hacia los estudios islámicos. Estudió el Corán mucho.  La lectio divina en la mañana sostuvo una Biblia en árabe. A veces era la meditación con el Corán.  Trató de hacernos crecer.Hemos tenido relaciones con el Islam, pero en un nivel intelectual.  Él sabía muy bien la atmósfera y la espiritualidad de los sufíes musulmanes. Algunos monjes creían que la comunidad debe permanecer en equilibrio y que no todo tenía que ser conducido por el Islam.  Esto llevó a la fricción Las tensiones llegaron a superarse mediante la creación de un grupo de intercambio y difusión con los musulmanes sufíes, que llamamos "ribat" con el término árabe. Entendimos que la discusión de los dogmas dividido, ya que era imposible. Luego habló de la manera de Dios es orar en silencio, cada uno según su oración. Esas reuniones bienales fueron interrumpidos en 1993 cuando comenzó a llegar a ser peligroso. Pero el entendimiento mutuo nos ha llevado a convertirse en hermanos de las profundidades "
Como es evidente, el hermano de Jean-Pierre presenta de manera sucinta un tratado real de las misiones modernas, donde no hay lugar para los antiguos "Propaganda Fide", y que algunos elementos se destacan como se entienden los misioneros católicos modernos dejar de lado los dogmas cristianos, establecer "grupos de intercambio y compartir" y terminan siendo informado por el no-católico creencias hasta el punto que se considera ya la derecha lo bueno que Dios se comportan de manera paralela: el camino de Cristo y la forma de 'Anticristo.
  El conjunto está impregnado de un torrente emocional que se puede engañar al lector ya acostumbrado a la vulgata moderna miel sobre la hermandad de todos los hombres, pero se queda desconcertado por la admisión de que estos monjes, durante la liturgia de las horas leyendo y meditando sobre el Corán .
  Lo que han reflexionado, si no la ambivalencia entre el sacrosanto evangelio de Cristo, el Hijo de Dios, y la inspiración privada lQāsim Abu Muhammad Ibn Abd Allah Ibn ʿ ʿ Abd al-Muttalib al-Hashimi (ابو القاسم محمد بن عبد الله بن عبد المطلب الهاشمي), conocido como Mahoma?
  Explicativas referencia a la sufí.
  Para los que saben aunque sea un poco "la espiritualidad sufí" mencionado por el hermano de Jean-Pierre es una necesidad para admitir que se trata de una fuerte tensión a lo divino, exactamente la misma tensión se puede sentir en las meditaciones taoístas o Brahman, pero También se sabe que Nuestro Señor ha venido sólo para salvar a la humanidad del pecado y la falsa adoración de falsos dioses, como son las tensiones.
  El taoísmo y el brahmanismo existía antes de la Encarnación del Hijo de Dios, tal como había judaísmo, y es por eso que el Señor ha llegado, es a partir de estos y otros errores que el Señor ha venido a salvarnos.
  Si nuestros misioneros van a los cuatro rincones del mundo a predicar el Evangelio, poniendo una mano en el dogma cristiano y la práctica ni siquiera en parte los cultos falsos, es dudoso que es el catolicismo, que es la Iglesia de Cristo?

  ¿Cómo pudo suceder esto?
Echarle la culpa al Vaticano!
  las cosas no son tan simples.
  La culpa es de los eclesiásticos que han sucumbido a la tentación del Padre de las Mentiras. Lo que hicieron prevalecer en sus corazones y sus espíritus en su culto y adoración por el hombre, el culto del amor fraternal por la humanidad, independientemente de la fraternidad en Cristo y por la filial del verdadero y único Dios
  Es cierto que Dios es uno y así es el Dios de todas las criaturas, pero también es cierto que no todos se identifican con él y sólo aquellos que hayan obtenido la condición de hijo, los seguidores de Jesucristo su único Hijo, En el reino de los cielos, todos los demás en ser lanzado será Gheenna, donde habrá llanto y rechinar de dientes.
  La culpa es de los hombres de la Iglesia que han optado por el reino de este mundo, y luego con el príncipe de este mundo, y están sujetos al Reino de los cielos y el imperio de Cristo Rey
  La culpa es de los hombres de la Iglesia al celebrar el VaticanoII y sobre la base de que presentó una religión diferente a la de nuestros padres, creyendo que el Señor misericordioso tiene palabras de perdón para todos, independientemente de su arrepentimiento por su conversión a 'Un Dios Verdadero
  El Señor ha venido a recoger lo que se transmite y llevarla de regreso al Padre, a no reunir todos los errores, ha llegado a separar las ovejas de las cabras, por no reunir los pecadores arrepentidos y pecadores impenitentes.
  ¿Cuál fue el espíritu que anticatólico de la comunidad monástica de animación en esta misión en tierras musulmanas se explica de forma clara y minuciosamente de supervivencia Mónaco.
Durante esta entrevista, la pregunta "película de Xavier Beauvois, inspirado por su sacrificio, puede ser un fermento de reconciliación entre cristianos y musulmanes? El" Jean-Pierre respondió el hermano: "¡Por supuesto! El ejemplo de los hermanos, en su relación con la gente, con los musulmanes, demuestra que puede convertirse en verdaderos hermanos, en la comunión juntos, en el fondo y no sólo en la superficie. En el fondo, delante de Dios Algunos han vivido No es raro. Cuando los cristianos lo ven, se dan cuenta de que los musulmanes son personas como cualquier otra. Algunos son muy buenos: los valores de la hospitalidad, amabilidad, cortesía, ya ves. Como los valores de la unión con Dios, la oración diaria.  Tener una relación con Dios que a veces son muy sorprendentes y que son verdaderos ejemplos para nosotros los cristianos.  Un amigo de Christian, quien dio su vida por él, dijo: "Los cristianos no saben cómo orar ... Estoy muy compasivo, muy útil, por no verlos nunca orar!  Muchos cristianos pueden entender. "
En esta confesión sensacional de la ambivalencia entre la Iglesia católica la religión verdadera y la falsa religión del Islam, no es ni siquiera el reconocimiento de la superioridad del islam frente al cristianismo, que reconoce la superioridad basada en el sentimentalismo del nacimiento del catolicismo moderno por el Concilio Vaticano II. Los cristianos son benéficas y útiles, pero no saben cómo orar, mientras que los musulmanes tienen una relación con Dios muy sorprendente.
  Aquí la cuadratura del círculo.
  Los cristianos están afectados por un humanismo poco saludables son sorprendidos por la intensa oración que los musulmanes vuelvan a Dios, un Dios a medida para adaptarse a ellos. De ahí la necesidad de hermandad con ellos, a vivir con la adoración de un dios imaginario, un Dios probable culpable ciego, o el paquete en su establo y el grano, la verdad y el error Oglio, los justos y los injustos, creyentes y no creyentes, los seguidores de Cristo y el Anticristo.

  Esto es exactamente lo que leemos en su testamento espiritual de la persona fallecida antes, el padre Christian de Chergé (abierta el domingo de Pentecostés 26 de mayo 1996).
  "Cuando llegue el momento, me gustaría tener ese momento de lucidez que me permita pedir el perdón de Dios y la de mis semejantes, y al mismo tiempo de perdonar de todo corazón que se me parece."
  "Aquí puedo, si Dios quiere, hundir mi mirada en la del Padre, a contemplar con él a sus hijos del Islam, como él los ve, todo brilla con la gloria de Cristo, los frutos de su pasión, el don de Espíritu cuyo gozo secreto será siempre el de establecer la comunión y remodelar la semejanza, jugando con las diferencias. "

Aparte de la confusión obvia que surge de estas sentidas palabras, lo que hay que tener en cuenta es la conversión completa de un sacerdote católico de la religión moderna indiferente, lo que podría llamarse la religión de la nada, donde no existe la posibilidad de la existencia de la propaganda "de buena fe, para la misión. Aquí se carga a Dios por la bondad del Islam, de modo que cabe preguntarse lo que esto Priore era católico y como un musulmán.
  En cualquier caso, un hombre que ha pasado su vida en vano, porque Dios se complace también a los católicos y los seguidores de Cristo a los musulmanes "iluminado [como] la gloria de Cristo."
  Sorpresa? No!… ¡No! ... La amargura!
  Porque, aunque parezca repetición pesados, esto tiene un nombre y un apellido. Se llama ecumenismo entre las religiones, hijo del Vaticano y los Papas que han solicitado y practicado.

Le pedimos, si el Islam contiene los adoradores del Dios verdadero, ¿qué diablos es lo que van a los misioneros católicos entre los musulmanes? ¿Cuál fue la desviación mental incomprensible de los católicos religiosos que ir a morir en tierras musulmanas?
Para hacer el intercambio y buscar la comunión, no son ya suficientes las organizaciones internacionales, empresas y promotores filantrópica de la libertad y el progreso?
. El Señor no ha muerto en la cruz para abrazar a todos los hombres sin distinción, pero el Padre para traer a las ovejas que se han alejado de la manada.
un caso. Que los religiosos modernos no me acuerdo la verdad básica de la mayoría no puede ser una coincidencia.
  Conciliar la Iglesia finalmente ha convencido de que su trabajo es para competir con la filantropía humana, no puede ser un accidente.
  Esta es la labor del príncipe de este mundo, que logró entrar en los museos del Vaticano con un gran número de clérigos y destreza de pilotaje obispos, cardenales y papas.
Testamento. Aquí estamos menos antes de la abominación de la desolación que ha entrado en el lugar santo, no un acontecimiento imprevisible, pero una advertencia clara del Antiguo Testamento profetizó.
  Está escrito: "Si yo no hubiera venido y no había hablado con ellos, no había pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado" (Jn 15, 22).
  Por favor.
  Que el Señor tenga misericordia de nuestras almas
. y salvar a su Iglesia de las consecuencias de los pecados de los eclesiásticos.

 

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