domingo, 13 de marzo de 2011

Sacerdote episcopal adopta rituales islámicos para la Cuaresma


MuslimEpiscopalPriest.jpg .' "Vamos a ver ..." No es propio de la majestad de Dios que Él adoptar un hijo ... " OK..." Aceptar ... "

  Este intento de bobo( o de pel...... ) en el entendimiento interconfesional fue recibido por el líder musulmán local, pero no correspondido, por supuesto. entendimiento interreligioso entre cristianos, o lo que es Lawler, y los musulmanes es, como siempre, todo en una sola dirección.
  "Clérigo episcopal trata de rituales islámicos para la Cuaresma," por Cynthia Billhartz gregoriano para el San Louis Post-Dispatch , 12 de marzo
  El reverendo Steve Lawler le acaban de dar de comer chocolate o la televisión para la Cuaresma.   En cambio, Lawler, de St. Stephen's Episcopal Church en Ferguson, decidió adoptar los rituales del Islam durante 40 días para obtener una comprensión más profunda de la fe.
  El viernes, se enfrentaba a ser expulsado si continuaba en esos esfuerzos.
  "No puede ser un cristiano y un musulmán", dijo el obispo George Wayne Smith, de la Diócesis Episcopal de Missouri."Si él elige para ejercer como musulmanes, entonces él, por defecto, renunciar a su identidad cristiana y el sacerdocio en la iglesia."
  Lawler, un rector a tiempo parcial en la iglesia, no prevee este tipo de problemas cuando se le ocurrió la idea. Él simplemente quería aprender más sobre el Islam, dijo, especialmente a la luz de las audiencias en curso del Congreso sobre la radicalización de la fe.
El miércoles, el primer día de Cuaresma, que comenzó a realizar salat cinco veces al día, mirando hacia el este, hacia La Meca, y orar a Dios.( BUENO ESO DE ORAR MIRANDO LA MECA-- ME SUENA,¿ ACASO EL PAPA NO HIZO LO MISMO? )  Él también comenzó a estudiar el Corán y después de las restricciones dietéticas Islámica absteniéndose de consumir alcohol, cerdo y pescado.
  Durante la Semana Santa, que planeaba ayunar desde el amanecer hasta el atardecer como hacen los musulmanes durante el Ramadán.
  Pero a los ojos de Smith, el ejercicio asciende a "jugar" a otra persona de la religión y podría ser visto como una falta de respeto.
" Además, dijo, "Una de las formas (Lawler) sigue siendo responsable, como líder cristiano es ejercer el cristianismo y hacerlo con claridad y no con las formas que se prestan a confusión."
  Cuando se le preguntó si iba a tomar acciones punitivas contra Lawler si continuaba con los rituales, Smith respondió que sí, que lo haría. Se vería obligado a destituirlo.
  Lawler dijo que sólo prevista para su idea hasta el momento. Por ejemplo, no tenía intención de declarar su creencia en la unicidad de Dios y aceptar a Mahoma como profeta de Dios.. Es el primero de los cinco pilares del Islam, que son obligatorios para los musulmanes ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario