domingo, 10 de abril de 2011

REPUESTA A LA RECONSTRUCCIÓN DEL VATICANO: REUNIÓN BLOGGERS CATÓLICOS


  09 de abril 2011

Cardenal Gianfranco Ravani
  Presidente
  Consejo Pontificio de la Cultura
  Ciudad del Vaticano

  Su Eminencia:

Gracias por extender una invitación a participar en el 02 de mayo 2011 la reunión con los bloggers Católicos  Me siento honrado de haber sido invitado a asistir. Al principio, yo también era muy humilde, pero luego pensé - bueno, que sentido tiene solo me pedía ir a Roma.  De hecho, habría sido bastante sorprendido y un poco ofendido si no hubiera sido invitado.. Sobre todo porque sé que el Santo Padre produce muchas noticias, sobre todo de  Apostasía .

  Sin embargo, es con gran pesar que debo declinar su invitación. Lo creas o no, no tengo un pasaporte.   Solo tengo un viejo y deteriorado D.N.I pero eso es todo. lo más importante, cuando me dijo  la comida que iban a servir, de hecho,digo no a la comida chatarra de cualquier tipo - bueno, eso fue la gran cosa automática para mí. ¿Cuál sería el punto de ir, si  va a ser cualquier comida chatarra?

  Le puedo sugerir otros bloggers católicos que serían más que feliz de ir en mi lugar, que no tendrán ningún problema con comprometer sus estándares. Claro, no van a ser nombres de marqués, pero por otra parte, es por eso que me invitó en primer lugar, ¿no?  Déjeme saber si usted está interesado en los bloggers, y le voy a enviar enlaces a sus sitios.

  Una vez más, gracias por la invitación, su Eminencia. Quizá la próxima vez, ¿eh?

  Suyo en Cristo,

espolon

tomado del muy buen blog, hechos de apostasías, con algunos cambios que se adecuaran a este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario