sábado, 15 de octubre de 2011

COMENTARIO ELEISON DE MONSEÑOR WILLIAMSON

ORGULLO  ANCESTRAL  

En el segundo volumen acerca de la vida de Jesús publicado hace varios meses, el Papa Benedicto XVI hizo comentarios que les permitió a los periodistas saltar a la conclusión de que los Judíos ya no deben de señalárseles como responsables de deicidio, esto es el asesinato de Dios. Peor aún, el 17 de Mayo el director ejecutivo del Secretariado de la Comisión Episcopal de Relaciones Ecuménicas e Inter-religiosas de los EUA dijo que uno no puede acusar a la gente Judía de deicidio en ningún momento de la historia sin dejar de estar en comunión con la Iglesia Católica. En oposición a lo que mucha gente hoy en día quiere pensar, es tiempo de recordar aunque sea brevemente, lo que la verdadera Iglesia siempre solía enseñar acerca de la asesinato judicial de Jesús.
En primer lugar, el asesinato de Jesús fue verdaderamente “deicidio”, el asesinato de Dios, porque Jesús era una de las tres Personas divinas que en adición a su naturaleza divina había tomado una naturaleza humana. ¿Qué se murió en la Cruz? Únicamente la naturaleza humana. Pero ¿a quién se le asesinó en la Cruz en su naturaleza humana? Ni más ni menos que a la segunda divina Persona, esto es, a Dios.
En segundo lugar, Jesús murió en la Cruz para salvarnos a todos nosotros, seres humanos pecadores, de nuestros pecados, y en este sentido todos los hombres fueron y siguen siendo el fin de su muerte. Pero únicamente los Judíos (líderes y pueblo) fueron los agentes primarios del deicidio, porque es obvio de los Evangelios que el Gentil más involucrado, Poncio Pilato, nunca hubiera condenado a Jesús a muerte si los líderes Judíos no hubieran levantado entre la gente el clamor para su crucifixión (Mateo XXVII, 20). Ciertamente los líderes doctos eran más culpables que el pueblo ignorante, dice Sto. Tomás de Aquino (Suma III, 47, 5), pero todos en unísono aclamaron para que su sangre cayera sobre de ellos y sobre de sus hijos (Mateo XXVII, 25).
En tercer lugar, al menos el Papa León XIII consideró que había una verdadera solidaridad entre los Judíos que clamaban en ese entonces para que Jesús fuese asesinado, y la colectividad de los Judíos de los tiempos modernos. ¿Acaso no en su Acto de Consagración del Genere Humano al Sagrado Corazón de Jesús hizó a la totalidad de la Iglesia, desde finales del siglo 19 y en adelante, rezar a Dios para que tornara sus “ojos de misericordia hacia los hijos de esa raza, alguna vez el pueblo elegido de Dios: desde tiempos remotos clamaron sobre de ellos la Sangre del Salvador; descienda ahora sobre ellos un bautismo (como un lavado) de redención y de vida”?
Pero León XVIII de ninguna manera está solo al observar dicha continuidad entre los Judíos a través de los siglos. ¿Acaso no reclaman ellos mismos hoy en día la tierra de Palestina basados en que es suya por el derecho otorgado por Dios en el Antiguo Testamento? ¿Ha habido en la faz de la tierra alguna raza-pueblo-nación tan orgullosamente auto-identificante a través de todos los tiempos? Originalmente elevados por Dios para acunar al Mesías, Dios mío, cuando él vino se rehusaron colectivamente a reconocerlo. Colectivamente también, con lo que se puede entender que siempre existen nobles excepciones, han permanecido fieles a ese rechazo, por lo que cambiaron su religión de la de Abraham y Moisés y del Viejo Testamento a aquella de Anás, Caifás y del Talmud. Trágicamente, su mismo entrenamiento divino para el Mesías los lleva a rechazar a aquel que les parece un falso mesías. Hasta que se conviertan al final del mundo, como la Iglesia siempre lo ha enseñado (cf. Rom. XI, 26-27), parecen estar obligados a elegir seguir actuando, colectivamente, como enemigos del verdadero Mesías.
¿ Como es posible que Bendito XVI pierda verdades tan antiguas?
Kyrie eleison.

viernes, 14 de octubre de 2011

LOS DEGENERADOS PRETENDEN QUE TODOS SEAN DEGENERADOS

 

 

Presente indicativo activo del verbo degenerar
yo
degenero
vos
degenerás
él, ella, Usted
degenera
nosotros
degeneramos
ellos, ellas, ustedes
degeneran
 
 

Educación sexual a alumnos de 12 años: «Soy lesbiana. Ni tortillera, ni marimacho. Soy lesbiana»




CAMINEO.INFO.- «Yo soy lesbiana. Ni tortillera, ni camionera, ni marimacho. Soy lesbiana». Así empieza una de las charlas que sobre educación sexual imparte una educadora del Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (Cogam) a los alumnos de los institutos madrileños... y sin que los padres sepan o lo hayan consentido.

Así lo señalaba un informe de la plataforma Madrid Educa en Libertad en el que se daba cuenta de los pormenores de los contenidos que sobre educación sexual se vienen impartiendo en más del 90 por ciento de los institutos públicos (de 12 a 17 años) de la comunidad madrileña y en muchos en los que, además, se reparten preservativos a los alumnos.

Según informaba recientemente el diario La Razón, el colectivo acude a las aulas para explicar la diferencia entre orientación e identidad sexual, el género y el sexo y hasta la diferencia entre transformista, travesti, transexual o «travelo». También incluye, según el mismo medios, una explicación sobre prácticas (besos, caricias, masturbación, coito…), fantasías y sueños.

El guión de Cogam prevé debates entre los alumnos sobre temas diversos como: «¿En qué ha mejorado la vida de las personas desde que se ha aprobado el matrimonio homosexual?».

También en colegios concertados y religiosos
La plataforma denuncia «la falta de control y la nula información» que se ofrece a los padres y pone como ejemplo algunos casos como los ocurridos el curso académico pasado.

La plataforma informa que en el curso pasado, en un colegio religioso concertado, Cogam ofreció folletos sobre el uso del preservativo durante un recreo de los alumnos de Secundaria.

En otro instituto, Juventudes Socialistas repartió propaganda política y preservativos, según ha denunciado la plataforma de padres.

El estudio denuncia que un colegio religioso de Salesianas en Madrid llevó a alumnos de 3º de la ESO, sin previo aviso a los padres, a un consultorio médico de la junta municipal «en el que se les dio información pormenorizada de los métodos anticonceptivos y la típica práctica de la gomita».

Sin conocimiento ni consentimiento de los padres
Tras analizar los programas que se están impartiendo, la asociación de padres rechaza que este tipo de información llegue a las aulas sin conocimiento de los padres.

«No queremos que la educación afectivo-sexual se imparta a nuestros hijos de forma obligatoria, sin contar con nuestro parecer y, en muchas ocasiones, con absoluto desconocimiento nuestro, en el horario escolar al que nuestros hijos tienen la obligación legal de asistir».

Es por ello que Madrid Educa en Libertad propone que, ante la «avalancha indiscriminada de temas afectivo-sexuales» en la escuela, se solicite a los padres «su consentimiento previa información de los contenidos del taller y con suficiente antelación».

Una declaración sobre el consentimiento
Así, la plataforma ha lanzado una campaña de difusión de un escrito en el que los padres pueden dar o no su consentimiento a las autoridades educativas para que sus hijos participen en estos talleres, charlas, etc. (Puede descargarlo en el archivo adjunto de esta noticia)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PREVIA Y CONSENTIMIENTO EXPRESO
Sr/a. Director/a del Centro educativo D. / Da Domiciliado/a en , calle no piso Como padre/madre o tutor/a legal del alumno/a
y frente a la reiterada voluntad de la Administración de introducir en la enseñanza reglada contenidos obligatorios que reflejan tomas de posición sobre problemas sobre los que no existe un generalizado consenso moral en la sociedad española1, ya sea en el conjunto de asignaturas que integran el área de Educación para la Ciudadanía o en los inminentes desarrollos educativos previstos en la Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, solicito del Centro la pertinente información previa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas, de tal modo que pueda evaluarla con anterioridad y prestar, o no, mi consentimiento expreso para que mi hijo/a asista a dicha formación.
Asimismo considero necesario que la información previa que se facilite refleje la descripción de la actividad, sus contenidos, programación, materiales, fecha y duración y la persona, personas y, en su caso, entidad a la que pertenezcan, que tengan prevista su impartición.
De no contar con dicha información previa y sin mi autorización expresa y firmada previamente a su impartición, solicito del Centro que se exima la asistencia de mi hijo/a a dicha actividad, facilitándole la posibilidad de realizar una tarea alternativa en el Centro durante la impartición de la actividad no autorizada por mí.
Agradezco de antemano la colaboración del Centro para salvaguardar los derechos que me asisten2 como padre/madre en las cuestiones que afectan a la formación moral de mis hijos.
En , a de de 2010
Firmado:
D.N.I.:

Cumplimentar e imprimir dos copias que deben sellarse en la Secretaría del Centro: una para el Centro y otra para los padres.

Declaración
Además, Madrid Educa en Libertad pone a disposición de los interesados una Declaración de 12 puntos sobre la Autoridad Educativa de los Padres en la Escuela, que razona la necesidad de buscar ese consentimiento de los padres y de darles así la información que éstos necesitan (ver archivo adjunto).

Vídeo
Además de la solicitud y de la declaración, la campaña consta de un video de 30 segundos y que próximamente se emitirá en televisión, según informa la plataforma.

En otras comunidades
Este tipo de programas y materiales de educación sexual no solo se imparten en la comunidad de Madrid.

Es el caso del programa «Forma Joven», que se imparte en institutos andaluces. Entre sus contenidosse aprecian algunos sobre homosexualidad: «La homosexualidad se ha dado siempre, en todas las culturas. La diferencia ha sido su aceptación social. Aquí ha dejado de ser considerada enfermedad de tratamiento psiquiátrico»; «Falsos mitos»: «De las mujeres homosexuales se dice que hay muy pocas. Pero simplemente es que no salen en los medios»; posturas: «Las posturas en las que la mujer da la espalda al hombre son muy frecuentes: tumbados, la mujer abajo y el hombre encima, de costado, la mujer de rodillas y penetrada por detrás», anticonceptivos: «Hay chicos que no tienen reparos en presionar para que la chica tome la píldora anticonceptiva, aun cuando las relaciones no sean muy frecuentes, incluso la píldora del día siguiente, como si se tratara de un método anticonceptivo más».

Otros ejemplos
«Masculinidad»
En Aragón, la revista «Igualmente amigos» se distribuye entre alumnos de Secundaria de 12 a 15 años. Busca «alejar a los alumnos de la masculinidad tradicional, patriarcal, sexista, racista y homófoba».

«Ogros y princesas»
En los institutos asturianos se emplea como material la guía afectivo-sexual titulada «Ni ogros ni princesas». Pretende «formar la afectividad y sexualidad desde la igualdad en diferentes orientaciones sexuales».

Los celos y el amor
Castilla-La Mancha financia al Consejo de la Juventus de Albacete para que trabaje con estudiantes de ESO en la «expresión de lo sexual, mitos sobre género y sexualidad o los celos como muestra de amor».

Guía para chicas
En el País Vasco las alumnas reciben la llamada «Guía para chicas». Bajo el título de «Cómo vivir las relaciones afectivas y sexuales», reflexiona sobre el amor y la amistad e informa de qué hacer en caso de embarazo no deseado.

 Fuente
RELIGION EN LIBERTAD 
   
 

jueves, 13 de octubre de 2011

BROADWAY Y LA LITURGIA DEL VATICANO II

Broadway Liturgia

 Estos son los debates sobre la "participación plena" en la "misa" y  parece que una gran cantidad de....católicos estadounidenses se han educado en la Escuela de Broadway de la liturgia, y que la plena participación "significa que todo el mundo en lo posible debe sentarse lo más cerca que pueda  del "escenario" y que los actores deben venir por el pasillo con tanta frecuencia como sea posible con trajes maravillosos con el fin de "participar" con el público. La plena participación requiere que mayor número de personas  participen en la ejecución en lo posible y que todo el público debe participar con cantos y aplausos y gritos y lágrimas, con alegre música y un programa de estilo de anfitrión de la celebración por parte del sacerdote.

  Para lograr este ideal los liturgistas de Broadway insisten en la construcción de iglesias de planta circular o en forma de abanico para que todos puedan -.'fooly Participar en la liturgia "

fuente: Standíng on my head 

¿ LA LITURGÍA DE LA HAMBURGUESA?


fuente: Malas vestimentas

miércoles, 12 de octubre de 2011

INVITACIÓN A UN SHOW ERÓTICO EN COLEGIO SALESIANO

Salesianos Alameda de El Colegio de Santiago de Chile, Esta en plena celebración de Por El 120 º aniversario de la Fundación y el lema es: Nuestro aniversario moviliza tu cuerpo 
Parece que las gemelas Días han tenido una buena formación de lo que es hoy el modernismo del vaticano II


martes, 11 de octubre de 2011

el gusto de vivir

EL GUSTO DE VIVIR
                Felices los que saben reírse de sí mismos,
                porque nunca terminarán de divertirse.
                Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita,
                porque evitarán muchos inconvenientes.
                Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas  porque
                llegarán a ser sabios.
                Felices los que saben escuchar y callar,
                porque aprenderán cosas nuevas.
                Felices los que son suficientemente inteligentes,
                como para no tomarse en serio,
                porque serán apreciados por quienes los rodean.
                Felices los que están atentos a las necesidades de los demás,
                sin sentirse indispensables,
                porque serán distribuidores de alegría.
                Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas
                y tranquilidad las cosas grandes,
                porque irán lejos en la vida.
                Felices los que saben apreciar una sonrisa
                y olvidar un desprecio,
                porque su camino será pleno de sol.
                Felices los que piensan antes de actuar
                y rezan antes de pensar,
                porque no se turbarán por los imprevisible.
                Felices ustedes si saben callar y ójala sonreir
                cuando se les quita la palabra,
                se los contradice o cuando les pisan los pies,
                porque el Evangelio comienza a penetrar en su corazón.
                Felices ustedes si son capaces de interpretar
                siempre con benevolencia las actitudes de los demás
                aún cuando las apariencias sean contrarias.
                Pasarán por ingenuos: es el precio de la caridad.
                Felices sobretodo, ustedes,
                si saben reconocer al Señor en todos los que encuentran
                entonces habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría. 

SANTO TOMAS DE MORO

domingo, 9 de octubre de 2011

TIRANDO PARA NO AFLOJAR

Las cosas por allí no andan muy bien, tenemos crisis en nuestras vidas personales, vemos también con tristeza los graves problemas de los hombres  de como se pierde la fe , en donde por conveniencias se vende Nuevamente a Nuestro Señor traicionándolo. 

Vaya agobios para aguantar, pero para colmo de los males...., los cuerpos todavía , no son cuerpos gloriosos y tienen un montón de achaques. ¿Qué vamos a hacer ? ....., hay que tirar para adelante hasta donde Dios nos dé su permiso.

Tenemos fe y si tenemos fe, tenemos esperanza y también hablamos de caridad, que van juntas, pues ya vendrán tiempos mejores cuando Nuestro Señor venga y ponga orden.
bueno mientras les pongo unas canciones que casi nadie ya las escucha, espero que les guste






De esta canción ; doble vídeo uno de regalo











MONSEÑOR, ¿ SE COMERÁ LA MANZANA O YA SE LA COMIÓ?

El Concilio Vaticano II? Un tabú que cae "


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Monsignor Bernard Fellay
  El obispo Bernard Fellay

  Dijo monseñor Fellay, jefe de lefebvristas, al comentar la exposición de motivos de la doctrina de que la Santa Sede presentó la aceptación de los tradicionalistas

. En el preámbulo de la doctrina presentada por los lefebvristas del Vaticano "el tabú del Concilio Vaticano II se cae".  Es uno de los pasajes centrales de la intervención del jefe de lefebvristas, monseñor. Bernard Fellay, el documento que la Santa Sede presentó la aceptación de los seguidores tradicionalistas de Lefebvre para su retorno al redil de la Iglesia de Roma.  Es un golpe terrible para los que quieren hacer del Vaticano el punto de partida de la nueva Iglesia."
El documento del Vaticano se encuentra en estos días de examen lefebvrianos de la cumbre y los líderes de la Fraternidad de San Pio X, riunita ad Albano (Roma). Pío X, sentado en Albano (Roma). . La intervención de Fellay es el sábado: el jefe habló con lefebvristas Villepreux, Francia, centrándose en las relaciones entre la Fraternidad y Roma y el audio de su discurso está disponible en línea en "La Porte Latine".  "Fue un importante paso adelante", dijo Fellay.
  En cualquier caso, la indicación fue de 28 miembros de la Sociedad de San Pío X, que se reunieron en la oficina italiana, Albano Lazio (Roma), fue claro: "Mantener la fe en su integridad y la integridad, fiel a la misión de la izquierda Monseñor. Marcel Lefebvre ".