viernes, 4 de noviembre de 2011

Israel en el Vaticano O el vaticano de Israel

 ¿ Israel en el Vaticano o el vaticano de Israel?

¿Benedicto XVI se ha olvidado que Él es Vicario de Cristo en la tierra?, ¿ que tiene que llamar a la conversión a los judíos, musulmanes y a todo el mundo? parece que el dialogo y una paz sin Cristo Nuestro Señor es lo más importante para estos traidores, ¿ no les alcanzó todas las herejías cometidas en Asís y las siguen en Roma?. Son de terror, bueno nada pasa sin que Nuestro Señor lo permita, ahora me voy a tomar 40 gotas de reliveran porque no contengo el vomito.



El próximo miércoles, el Papa recibirá en audiencia a un grupo de líderes religiosos en Israel: entre ellos, el Gran Rabino de Israel Yonah Metzger, el patriarca latino de Jerusalén, Fouad Twal, el Jefe de Imam de los musulmanes de Israel, y el Jefe de Mohamad kiwana drusos de la comunidad, el jeque Tarif Moufak. A los pocos días  de  Asís, una delegación del Consejo de líderes religiosos de Israel, visitará el Vaticano y será recibido en audiencia privada por Su Santidad, el Papa Benedicto XVI el 10 de noviembre de 2011," informa de un liberación de la embajada de Israel ante la Santa Sede.  "Esta reunión refleja la actitud positiva de la Santa Sede e Israel en relación con el diálogo inter-religioso y el interés en las relaciones entre las diferentes comunidades religiosas en Israel." "El propósito del Consejo - continúa la nota - es la coordinación de acciones para la convivencia pacífica entre las diversas comunidades religiosas en Israel se declara su compromiso con la santidad de toda vida humana y rechaza toda forma de violencia, especialmente cuando. Las religiones perpetrados en nombre de la religión. enseñan que la paz es un mandamiento divino, y que los líderes religiosos tienen una responsabilidad especial de prestar atención a los gritos de los más débiles y tienen el deber de trabajar para crear una sociedad más justa. " . La delegación también se reunirá con el cardenal Leonardo Sandri, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, el cardenal Kurt Koch, presidente del Consejo Pontificio para la Unidad Cristiana y un representante del Consejo Pontificio para el Diálogo Inter-religioso.

LOS ANGLICANOS ESTÁN EN TODAS ,HASTA CON EL VATICANOII ( ¿ EN COMUNIÓN? )

Mascotas | Jueves 03 de Noviembre de 2011 , 08:45 | Fuente : Agencias    






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Las mascotas son reconocidas en centros religiosos.        

En la Iglesia episcopal de St. Francis en Stamford, Connecticut, las bancas están ocupadas por fieles inusuales; los perros se sientan al lado de sus dueños y los gatos asoman la cabeza a través de las jaulas. Esto dentro del mes de servicio abierto a las mascotas.

En una celebración vespertina de la Eucaristía, en la cual la gente comulga y las mascotas reciben bendiciones especiales, se escuchan ladridos y ronroneos o "sonidos de plegaria", como los llama la iglesia. El servicio, de media hora, se enfoca en la relación especial que tienen las personas con sus mascotas.

"En nuestra iglesia hay personas solteras o que han perdido a algún ser querido y que su mascota son su principal relación", (¡ ojo al piojo!) comenta el reverendo Mark Lingle. El servicio especial que ofrece la iglesia es parte de un movimiento que comienza a crecer entre los sitios religiosos; algunos de los cuales no solamente reconocen el vínculo entre humanos y animales, sino que además ofrecen apoyo a los dueños de mascotas.

Además de bendiciones especiales o servicios eclesiásticos regulares, estos lugares organizan velorios o funerales para mascotas y ofrecen terapia de duelo para ayudar a los miembros que han perdido a sus mascotas

jueves, 3 de noviembre de 2011

YGLESIA ATACADA Y DESVASTADA

India: atacada y devastada una iglesia católica en Kerala


El obispo: “Estamos expuestos al crecimiento de los distintos extremismos religiosos”

NUEVA DELHI, martes 6 de septiembre de 2011 (ZENIT.org).- Preocupación y desconcierto son las reacciones al ataque y a la devastación sufridos por una iglesia católica de la diócesis de Quilon, al sur del estado indio de Kerala.
El domingo por la noche, unos veinte hombres enmascarados se introdujeron en el templo, dedicado a Nuestra Señora de Vailankanni, en el pueblo de Kottenkulangara, forzando puertas y ventanas, según informa la agencia vaticana Fides.
Los asaltantes destruyeron el altar, los ornamentos sagrados y los confesionarios, expulsando y amenazando a los fieles que habían acudido al lugar tras escuchar ruidos.
Monseñor Stanley Roman, obispo de Quilon, confesó a Fides su preocupación, “porque como cristianos estamos expuestos al crecimiento de los diversos extremismos religiosos, sobre todo el de matriz hindú, pero también el islámico”.
En la zona, explicó el prelado, “hay una comunidad católica muy viva y numerosa. Por esto tendríamos intenciones de construir una iglesia más grande. Quizás este proyecto ha alarmado a los grupos extremistas hindúes, que ya, indirectamente, intentan intimidarnos”.
Monseñor Roman explicó que en los últimos años en Kerala han aumentado los grupos extremistas hindúes, y que, “de rebote, están proliferando pequeños grupos integristas islámicos”.
“Todo esto podría poner en riesgo la paz social y religiosa que desde siempre caracteriza a Kerala”, advirtió.
Tras el ataque a la iglesia, el prelado visitó a la comunidad, invitando a los fieles a la calma, “a no reaccionar, a soportar con paciencia violencias y persecuciones”.
“Actuaremos según la ley – subrayó –: hemos denunciado lo sucedido a la policía, confiamos en la actuación de las fuerzas del orden y esperamos que pronto se pueda identificar a los culpables y se les conduzca ante la justicia”.
“En lo que nos respecta, seguiremos nuestro trabajo pastoral y el anuncio de Cristo a través del testimonio alegre del Evangelio y el servicio al prójimo”, concluyó.
Kerala es el estado indio con el porcentaje más alto de cristianos, cerca del 20% de la población. Los musulmanes son el 25%, el resto de los habitantes profesa el hinduism

P. MÉRAMO: USURPACIÓN DEL MAGISTERIO


Viernes 4 noviembre 2011
por Radio Cristiandad
USURPACIÓN DEL MAGISTERIO
 
“El hombre, según el abate Gaume, es materia que se vacía en los moldes de la educación. Moldes de educación son los textos de enseñanza; en ellos ha de vaciarse el espíritu de los mozos que se educan; si esos moldes son cristianos el espíritu, por punto general, se cristianiza. Si ese molde no es cristiano, el espíritu, prescindiendo de favores especiales de la divina gracia, se paganiza. Así aun cuando dos autores sean igualmente malos en el fondo por las ideas, si el uno enseña y el otro solamente escribe o habla, el primero es más pernicioso, porque el ministerio que usurpa, el de maestro, es más sagrado que cualquiera otro.
Tan sagrado es este ministerio de maestro o doctor, que Jesucristo dijo:
Y aman ser saludados en la plaza y que los hombres los llamen Rabbí;
Mas vosotros no queráis ser llamados Rabbí; porque UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO, y vosotros todos sois hermanos.
Y a nadie llaméis Padre vuestro sobre la tierra, porque uno es vuestro padre que está en los cielos (Matth., XXIII, 6-9)
Según estas palabras de Jesucristo, el título de doctor es una usurpación sacrílega, siempre que la doctrina que se enseña no sea la de la Iglesia, esto es, la de Dios.
Que alguien se llame doctor si su doctrina no es la de Dios es, repetimos, una usurpación, según Jesucristo; una tiranía, profesar tal doctrina, según que de esas mismas palabras se deduce y, una desgraciada servilidad, seguirla y reverenciarla.” (*)
(*)(Obras de Miguel Antonio Caro. Tomo 1. P. 612-613. Ed. Instituto Caro y Cuervo. Bogotá, 1962
Si se aplica esto al magisterio de la Iglesia, queda claro que si éste no enseña la verdad, (como acontece a partir del Concilio Vaticano II) se usurpa la función no conferida por Dios, al pretender con autoridad divina, pontificar en el error.
 
P. Basilio Méramo
Bogotá, Noviembre 3 de 2011

IRLANDA CIERRA SU ENBAJADA EN EL VATI II


  Irlanda decidió cerrar su embajada en el Vaticano
  El gobierno irlandés anunció el jueves, 3 de noviembre en el cierre de la noche por razones económicas, de su embajada en el Vaticano.
  Las tensas relaciones entre Irlanda y el Vaticano en el marco del escándalo de la pedofilia no están involucrados en el cierre, de acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda.
  La medida se refiere también a la Embajada de Irlanda en Irán y en la oficina de representación ubicada en Timor Oriental.
Con este artículo

"Para cumplir los objetivos de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional y restaurar el gasto público a niveles sostenibles, el gobierno se vio obligado a hacer recortes en los servicios públicos muchos", dijo el Departamento Irlandés de Asuntos Exteriores en un comunicado.
  Se refería al rescate de la UE y el FMI € 85 mil millones para Irlanda, presentado a finales de 2010.
  "Es con gran pesar y con gran renuencia que el gobierno ha decidido cerrar la Embajada de Irlanda en el Vaticano e Irán, y su oficina de representación en Timor Oriental", añadió, diciendo que "No hay un área de gasto del gobierno no se podía prescindir" de los ahorros.

  Las tensas relaciones con el Vaticano

  La decisión fue tomada después de un examen de la situación de las embajadas, teniendo en cuenta los vínculos económicos de los países interesados ​​con Irlanda.  "Aunque la embajada en el Vaticano es una de las más antiguas misiones, no exime a los informes de la inversión. El gobierno estima que los intereses irlandeses en el Vaticano puede ser representado por un Embajador no residente", la declaración de ministerio.
. Sin embargo, la decisión de cerrar la Embajada de Irlanda en el Vaticano llega en un momento en que las relaciones entre los dos países se tensaron en Dublín acusando al Vaticano de encubrir abusos pedófilos reciente en Irlanda.
  En Irán, donde Irlanda tiene una embajada en 1976, "los volúmenes de comercio" con ese país "no son las expectativas", dijo Dublín para justificar su decisión.
  Fuente:Julien Duriez

Ave María


Ave María
gratia plena,

Dominus tecum,

benedicta tu in muliéribus,

et benedictus fructus ventris tui Iesus.

Sancta Maria, Mater Dei,

ora pro nobis peccatoribus,

nunc et in ora mortis nostrae.

Amen.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

OFICIALMENTE EL PREAMBULO DOCTRINAL ES INACEPTABLE POR LA FSSPX

 El P.Paul Morgan , superior del distrito de Gran Bretaña de la FSSPX realizada en Octub.- 07- 2011 en Albano, Italia lo confirma, para la FSSPX el "Preámbulo doctrinal " es inaceptable. De paso, si en el preámbulo doctrinal se exigiera la aceptación del Catecismo de la Iglesia Católica, teoria que también se ha lanzado, el p. Morgan descarta su aceptación por parte de la FSSPX.


Escribiendo en su carta de Noviembre de 2011, el P. Morgan dice:
El  primer día de la reunión cubrió tres temas: una visión general de los contactos con Roma desde 1987, un resumen de las discusiones doctrinales, y una exposición oral del documento del preámbulo doctrinal mismo.
Con respecto a las conversaciones doctrinales fue decepcionante notar que la comisión Romana falló en reconocer la ruptura entre las enseñanzas tradicionales y las enseñanzas conciliares.
¡ En cambio, insistió en la hermenéutica ( interpretación) de la continuidad, afirmando que las nuevas enseñanzas incluían las antiguas y las mejoraron! 

Fue interesante saber que en la reunión del 14 de septiembre no se había tocado las conversaciones doctrinales en absoluto, sino más bien se dedicó ha exponer las posibles soluciones prácticas para la FSSPX.
Por lo que tal vez no fue sorprendente saber que las bases doctrinales propuestas para algún acuerdo canónico, de hecho, contienen todos esos elementos que la fraternidad ha rechazado consistentemente, incluyendo la aceptación de la nueva misa y del vaticanoII, como expresado en el nuevo catecismo.
De hecho, el documento mismo da la impresión de que no hay crisis en la Iglesia.
Por lo tanto el consenso declarado de aquellos que asistieron fue que el preámbulo doctrinal era claramente inaceptable y de que ciertamente no ha llegado el tiempo para perseguir ningún acuerdo práctico en tanto las cuestiones doctrinales sigan pendientes.
También se acordó que la fraternidad debe continuar su trabajo de insistir en las cuestiones doctrinales con  cualquiera de las autoridades Romanas.


A continuación vemos el comunicado  oficial tratando de ocultar, pero no negando lo dicho por el P. Morgan

Communiqué de la Maison Générale de la Fraternité Saint-Pie X (2 novembre 2011)

2-11-2011
Classé sous Actualités, Tradition

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Depuis la réunion des Supérieurs des séminaires et des districts de la Fraternité Saint-Pie X à Albano (Italie), le 7 octobre 2011, divers commentaires paraissent dans la presse sur la réponse que Mgr Bernard Fellay doit donner aux propositions romaines du 14 septembre 2011. Il est rappelé que seule la Maison Générale de la Fraternité [...

domingo, 30 de octubre de 2011

Discurso del Papa en la basílica de Santa María de los Ángeles

AQUÍ LES DEJO PARA ENTRETENERCE UN RATO, UNA TRIVIA, ( ESTA NO ES COMO LA DE UN AMIGO CONTADOR, ES MÁS FACÍL) PARA EL QUE QUIERA CONTESTAR, ¿ ME PUEDEN SEÑALAR LAS HEREJIAS, CUANTAS HAY ?











Discurso del Papa en la basílica de Santa María de los Ángeles

El verdadero Dios es accesible a todos



Una vez que las delegaciones ocuparon su lugar dentro de la basílica de Santa María de los Ángeles, y tras el ingreso del Papa, se inició el encuentro. En primer lugar, pronunció unas palabras de introducción el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Consejo pontificio Justicia y paz. Después se proyectó un vídeo conmemorativo del encuentro de 1986. A continuación intervinieron sucesivamente: el patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I; el primado de la Comunión anglicana, Rowan Douglas Williams, arzobispo de Canterbury; el arzobispo Norvan Zakarian, primado de la diócesis armenia en Francia; el secretario general del Consejo mundial de Iglesias, Olav Fykse Tveit; el rabino David Rosen, representante del Gran Rabinato de Israel; el portavoz de la religión yoruba Ifá, Wande Abimbola; el representante de la religión hinduista, Acharya Shri Shrivatsa Goswami; el presidente de "Jogye Order", Ja-Seung, budista coreano; el secretario general de la Conferencia internacional de las escuelas islámicas, Kyai Haji Hasyim Muzadi; y la señora Julia Kristeva, representante de los no creyentes. Acto seguido, el Santo Padre pronunció el discurso que publicamos.

Queridos hermanos y hermanas, distinguidos jefes y representantes de las Iglesias y comunidades eclesiales y de las religiones del mundo, queridos amigos:

Han pasado veinticinco años desde que el beato Papa Juan Pablo II invitó por vez primera a los representantes de las religiones del mundo a Asís para una oración por la paz. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? ¿A qué punto está hoy la causa de la paz? En aquel entonces, la gran amenaza para la paz en el mundo provenía de la división del planeta en dos bloques contrastantes entre sí. El símbolo llamativo de esta división era el muro de Berlín que, pasando por el medio de la ciudad, trazaba la frontera entre dos mundos. En 1989, tres años después de Asís, el muro cayó sin derramamiento de sangre. De repente, los enormes arsenales que había tras el muro dejaron de tener sentido alguno. Perdieron su capacidad de aterrorizar. El deseo de los pueblos de ser libres era más fuerte que los armamentos de la violencia. La cuestión sobre las causas de este derrumbe es compleja y no puede encontrar una respuesta con fórmulas sencillas. Pero, junto a los factores económicos y políticos, la causa más profunda de dicho acontecimiento es de carácter espiritual: detrás del poder material ya no había ninguna convicción espiritual. Al final, la voluntad de ser libres fue más fuerte que el miedo ante la violencia, que ya no contaba con ningún respaldo espiritual. Apreciamos esta victoria de la libertad, que fue sobre todo también una victoria de la paz. Y es preciso añadir en este contexto que, aunque no se tratara sólo, y quizás ni siquiera en primer lugar, de la libertad de creer, también se trataba de ella. Por eso podemos relacionar también todo esto en cierto modo con la oración por la paz.

Pero, ¿qué ha sucedido después? Desgraciadamente, no podemos decir que desde entonces la situación se haya caracterizado por la libertad y la paz. Aunque no haya a la vista amenazas de una gran guerra, el mundo está desafortunadamente lleno de discordia. No se trata sólo de que haya guerras frecuentemente aquí o allá; es que la violencia en cuanto tal siempre está potencialmente presente, y caracteriza la condición de nuestro mundo. La libertad es un gran bien. Pero el mundo de la libertad se ha mostrado en buena parte carente de orientación, y muchos tergiversan la libertad entendiéndola como libertad también para la violencia. La discordia asume formas nuevas y espantosas, y la lucha por la paz nos debe estimular a todos nosotros de modo nuevo.

Tratemos de identificar más de cerca los nuevos rostros de la violencia y la discordia. A grandes líneas -según mi parecer- se pueden identificar dos tipologías diferentes de nuevas formas de violencia, diametralmente opuestas por su motivación, y que manifiestan luego muchas variantes en sus particularidades. Tenemos ante todo el terrorismo, en el cual, en lugar de una gran guerra, se emplean ataques muy precisos, que deben golpear destructivamente en puntos importantes al adversario, sin ningún respeto por las vidas humanas inocentes que de este modo resultan cruelmente heridas o asesinadas. A los ojos de los responsables, la gran causa de perjudicar al enemigo justifica toda forma de crueldad. Se deja de lado todo lo que en el derecho internacional ha sido comúnmente reconocido y sancionado como límite a la violencia. Sabemos que el terrorismo a menudo es motivado religiosamente y que precisamente el carácter religioso de los ataques sirve como justificación para una crueldad despiadada, que cree poder relegar las normas del derecho en razón del "bien" pretendido. Aquí, la religión no está al servicio de la paz, sino de la justificación de la violencia.

A partir de la Ilustración, la crítica de la religión ha sostenido reiteradamente que la religión era causa de violencia, y con eso ha fomentado la hostilidad contra las religiones. En este punto, que la religión motive de hecho la violencia es algo que, como personas religiosas, nos debe preocupar profundamente. De una forma más sutil, pero siempre cruel, vemos la religión como causa de violencia también allí donde se practica la violencia por parte de defensores de una religión contra los otros. Los representantes de las religiones reunidos en Asís en 1986 quisieron decir -y nosotros lo repetimos con vigor y gran firmeza- que esta no es la verdadera naturaleza de la religión. Es más bien su deformación y contribuye a su destrucción. Contra eso, se objeta: Pero, ¿cómo sabéis cuál es la verdadera naturaleza de la religión? Vuestra pretensión, ¿no se deriva quizás de que la fuerza de la religión se ha apagado entre vosotros? Y otros dirán: ¿Acaso existe realmente una naturaleza común de la religión, que se manifiesta en todas las religiones y que, por tanto, es válida para todas? Debemos afrontar estas preguntas si queremos contrastar de manera realista y creíble el recurso a la violencia por motivos religiosos. Aquí se coloca una tarea fundamental del diálogo interreligioso, una tarea que se ha de subrayar de nuevo en este encuentro. A este punto, quisiera decir como cristiano: Sí, también en nombre de la fe cristiana se ha recurrido a la violencia en la historia. Lo reconocemos llenos de vergüenza. Pero es absolutamente claro que este ha sido un uso abusivo de la fe cristiana, en claro contraste con su verdadera naturaleza. El Dios en que nosotros los cristianos creemos es el Creador y Padre de todos los hombres, por el cual todos son entre sí hermanos y hermanas y forman una única familia. La cruz de Cristo es para nosotros el signo del Dios que en el puesto de la violencia pone el sufrir con el otro y el amar con el otro. Su nombre es "Dios del amor y de la paz" (2 Co 13, 11). Es tarea de todos los que tienen alguna responsabilidad de la fe cristiana el purificar constantemente la religión de los cristianos partiendo de su centro interior, para que -no obstante la debilidad del hombre- sea realmente instrumento de la paz de Dios en el mundo.
Si bien una tipología fundamental de la violencia se funda hoy religiosamente, poniendo con ello a las religiones frente a la cuestión sobre su naturaleza, y obligándonos todos a una purificación, una segunda tipología de violencia de aspecto multiforme tiene una motivación exactamente opuesta: es la consecuencia de la ausencia de Dios, de su negación, que va a la par con la pérdida de humanidad. Los enemigos de la religión -como hemos dicho- ven en ella una fuente primaria de violencia en la historia de la humanidad, y pretenden por tanto la desaparición de la religión. Pero el "no" a Dios ha producido una crueldad y una violencia sin medida, que ha sido posible sólo porque el hombre ya no reconocía norma alguna ni juez alguno por encima de sí, sino que solamente se tomaba como norma a sí mismo. Los horrores de los campos de concentración muestran con toda claridad las consecuencias de la ausencia de Dios.

Pero no quisiera detenerme aquí sobre el ateísmo impuesto por el Estado; quisiera hablar más bien de la "decadencia" del hombre, como consecuencia de la cual se produce de manera silenciosa, y por tanto más peligrosa, un cambio del clima espiritual. La adoración de Mamón, del tener y del poder, se revela una anti-religión, en la cual ya no cuenta el hombre, sino únicamente el beneficio personal. El deseo de felicidad degenera, por ejemplo, en un afán desenfrenado e inhumano, como se manifiesta en el sometimiento a la droga en sus diversas formas. Hay algunos poderosos que hacen con ella sus negocios, y después muchos otros se ven seducidos y arruinados por ella, tanto en el cuerpo como en el ánimo. La violencia se convierte en algo normal y amenaza con destruir nuestra juventud en algunas partes del mundo. Puesto que la violencia llega a hacerse normal, se destruye la paz y, en esta falta de paz, el hombre se destruye a sí mismo.

La ausencia de Dios lleva al decaimiento del hombre y del humanismo. Pero, ¿dónde está Dios? ¿Lo conocemos y lo podemos mostrar de nuevo a la humanidad para fundar una verdadera paz? Resumamos ante todo brevemente las reflexiones que hemos hecho hasta ahora. He dicho que hay una concepción y un uso de la religión por el que esta se convierte en fuente de violencia, mientras que la orientación del hombre hacia Dios, vivida rectamente, es una fuerza de paz. En este contexto me he referido a la necesidad del diálogo, y he hablado de la purificación, siempre necesaria, de la religión vivida. Por otro lado, he afirmado que la negación de Dios corrompe al hombre, le priva de medidas y le lleva a la violencia.

Junto a estas dos formas de religión y anti-religión, existe también en el mundo en expansión del agnosticismo otra orientación de fondo: personas a las que no les ha sido dado el don de poder creer y que, sin embargo, buscan la verdad, están en búsqueda de Dios. Personas como estas no afirman simplemente: "No existe ningún Dios". Sufren a causa de su ausencia y, buscando lo auténtico y lo bueno, están interiormente en camino hacia él. Son "peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz". Plantean preguntas tanto a una como a la otra parte. Despojan a los ateos combativos de su falsa certeza, con la cual pretenden saber que no hay un Dios, y los invitan a que, en vez de polémicos, se conviertan en personas en búsqueda que no pierden la esperanza de que la verdad existe y que nosotros podemos y debemos vivir en función de ella. Pero también comprometen a los seguidores de las religiones para que no consideren a Dios como una propiedad que les pertenece a ellos hasta el punto de sentirse autorizados a la violencia respecto a los demás. Estas personas buscan la verdad, buscan al verdadero Dios, cuya imagen en las religiones, por el modo en que muchas veces se practican, queda frecuentemente oculta. Que ellos no logren encontrar a Dios depende también de los creyentes, con su imagen reducida o deformada de Dios. Así, su lucha interior y su interrogarse es también una llamada a nosotros creyentes, a todos los creyentes a purificar su propia fe, para que Dios -el verdadero Dios- se haga accesible. Por esoy de hacerse cargo en común de la causa de la paz, contra todo tipo de violencia destructora del he invitado de propósito a representantes de este tercer grupo a nuestro encuentro en Asís, que no sólo reúne representantes de instituciones religiosas. Se trata más bien de estar juntos en camino hacia la verdad, del compromiso decidido por la dignidad del hombre derecho. Para concluir, quisiera aseguraros que la Iglesia católica no cejará en la lucha contra la violencia, en su compromiso por la paz en el mundo. Estamos animados por el deseo común de ser "peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz". Muchas gracias.

(©L'Osservatore Romano - 30 de octumbre de 2011)

LA PAZ EN EL MUNDO, ( PERO LA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR )

El bocado desagradable de Asís es tan asqueroso, que para quienes lo llevan a la boca tiene como un toque extraño y húmedo que produce una estúpida relajación la mandíbula y el endurecimiento de la mejilla, luego a continuación una completa reforma de la boca en una sonrisa maligna que lleva a cabo un silbido de aire  "ssss", que termina en una bofetada de la lengua en la parte posterior de los dientes y una tremenda bofetada a la verdadera paz que es la de Nuestro Señor Jesucristo y a la tradición católica, en fin traicionando y blasfemando al Amado Salvador de Almas.

Ten paciencia amigo, se han unidos rebaños de monjas benedictinas, que andan por las colinas como cabras enfurecidas transmitiendo la paz , ahora no sé cual,  si la pregonada en  Asís,  o la de Nuestro Señor


LA ANTICOMCEPCIÓN ARTIFICIAL

 Artificiales Anticoncepción: estrangula matrimonio y mata a las generaciones futuras.

fuente. Espada de pedro