miércoles, 4 de julio de 2012

EL OBJETIVO ES CONVERTIR A LA FRATERNIDAD AL MODERNISMO , LO DICE EL ARZ. DI NOIA




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Arzobispo Di Noia admite que:
El objetivo es convertir a la Fraternidad San Pío X
al pensamiento conciliar

"Este es un nuevo concepto que sabemos que los tradicionalistas no será capaz de aceptar inmediatamente. Convencerlos  llevará tiempo, y en este sentido tendremos que ser pacientes ".
- Arzobispo Joseph Augustine Di Noia, recién nombrado Vice-Prefecto de Ecclesia Dei del Vaticano

Por John Vennari, (con agregado al final espolon)
En 1946, el P. Garrigou-Lagrange, advirtió en su artículo de referencia en contra de la teología moderna Nueva: "Aquellos que han tratado de asistir a las clases de los maestros del pensamiento modernista, con el fin de convertirlos se han dejado convertir  por ellos".
Es evidente el  mismo engaño  se aplica a la Sociedad de San Pío X.
Vaticano Insider publicado un 02 de julio entrevista con Joseph Augustine Di Noia, recién nombrado Vice-Prefecto de Ecclesia Dei del Vaticano.
Aunque la entrevista se merece un tratamiento mucho más completo, que pondrá de relieve por el momento los comentarios notables Arzobispo Di Noia sobre la Sociedad de San Pío X y el judaísmo moderno. Él dice: "Después de tres años de diálogo [las discusiones doctrinales] todavía tenemos que entender cuál es la posición de Fraternidad San Pío X está en la comunidad judía y el judaísmo. "
Después de tres años el Vaticano aún no entiende lo que es la posición de la Fraternidad San Pío X en estos puntos? Esto no debería ser un gran misterio.
La posición de la FSSPX es nada más que la enseñanza tradicional de la Iglesia Católica a través del tiempo, que todos los católicos no, Judios incluido, debe convertir a la Iglesia Católica para la salvación. No hay salvación fuera de la Iglesia.
La posición de la FSSPX es lo que la Iglesia siempre ha enseñado: el Antiguo Testamento está superada y obsoleta por la nueva. Los que siguen siendo miembros de las sociedades no católicas, como el judaísmo o el protestantismo, sólo puede ser salvado por salir de sus posiciones falsas  y unirse a la única y verdadera Iglesia que Cristo estableció.
Esto no debería ser un concepto difícil para un católico.
La posición de la Sociedad de San Pío también se pueden resumir en la oración amorosa de Pío XI para la conversión de los Judios que figura en la consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús, que Pío quiso que sea recitado en cada Iglesia católica sobre la la Fiesta de Cristo Rey: "vuelve los ojos de misericordia para con los hijos de esa raza, el pueblo elegido, una vez tus: de la antigüedad se llamó a sí mismos la Sangre del Salvador; Ahora puede descender sobre ellos, una fuente de bronce de la redención y de la vida. "
Arzobispo Di Noia a continuación nos da un gran favor a Él admite abiertamente algo que hace tiempo se suponía: que el propósito del Vaticano de las conversaciones con la Fraternidad San Pío X, y su trabajo para la llamada "regularización", es convertir la Fraternidad San Pío X al pensamiento conciliar.
Esta es la sección clave de la entrevista. Arzobispo Di Noia dice:
"El profundo compromiso de la Iglesia a la reconciliación con el pueblo judío se personifica hoy por Benedicto XVI. El Consejo Ecuménico produjo un cambio fundamental. A continuación, Juan Pablo II, sobre todos los demás, trajo a casa el mensaje de Pablo que el judaísmo y los Judios tienen un lugar único en la historia de la salvación. Nadie puede negar que el pontificado de Karol Wojtyla marcó un cambio importante en la comprensión teológica del judaísmo dentro de la Iglesia Católica. "
En primer lugar, no es preciso invocar a San Pablo en esta nueva empresa, ya que es San Pablo, quien declara explícitamente que la Nueva Alianza de Nuestro Señor "ha hecho obsoleta a la anterior", es decir, obsoleto el Pacto judía antigua. (Hebreos 8:13) Ningún Papa tiene la autoridad para rechazar esta verdad de las Escrituras, como la Palabra de Dios es infalible, y la Iglesia siempre ha interpretado este versículo accordintly. El nuevo enfoque mencionado por el arzobispo Di Noia es un caso de torcer las palabras de San Pablo para adaptarse a la nueva orientación ecuménica. Esta es una vieja táctica de los ecumenistas, pero demasiado a los detalles en este momento.
Lo más importante, sin embargo, son los términos "cambio fundamental" y "gran cambio". Di Noia admite que el enfoque del Concilio Vaticano II, y la orientación posterior de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI son un cambio, un cambio. No estamos recibiendo la fe católica de ellos "en el mismo sentido y en la misma explicación", como está mandado por el Concilio Vaticano I y el juramento contra el modernismo, pero un gran cambio, un cambio.
Una vez más, vemos la prueba de que el Vaticano II es una ruptura con el pasado, que no es realista puede ser aceptado por medio de una "hermenéutica de la continuidad." Aquí, no hay continuidad.
Arzobispo Di Noia y luego entrega la carga útil:
"El Vaticano II repudió el antisemitismo y presentó una imagen positiva del judaísmo. Juan Pablo II nos llevó más lejos en el reconocimiento de la importancia del pueblo judío por el cristianismo. Este es un nuevo concepto que sabemos que los tradicionalistas no serán capaz de aceptar inmediatamente. Convencerlos  llevará tiempo, y en este sentido tendremos que ser pacientes ".
Ahí lo tienen. Los católicos tradicionales se espera que renuncien efectivamente a las verdades perennes de la fe católica respecto a la necesidad absoluta para los no católicos - Judios incluido - a abandonar sus creencias religiosas y convertir a la única y verdadera Iglesia de Cristo. Una vez más, no vemos "hermenéutica de la continuidad" aquí, pero un "nuevo concepto" Este es el neo-Modernisn en la acción, algo que ningún católico está obligado a aceptar. De hecho, nuestro primer deber es resistir.
Y sí, se embarcará en un programa de "nos convence" de estos principios modernistas, y se contentan con tomar el largo período de tiempo tan convincente requerirá.
¿Cuánto más explícita necesita ser?
El Vaticano, hoy prefiere que efectivamente descartar el infalible decreto del Concilio de Florencia, que enseña infaliblemente:
"La Iglesia Romana Santísima firmemente cree, profesa y predica que ninguno de los existentes fuera de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos, herejes, cismáticos  jamás pueden ser partícipes de la vida eterna, sino que van a entrar en el fuego eterno ", que fue preparado para el diablo y sus ángeles", (Mt. 25:41) antes de la muerte a menos que se unan con ella, y que lo importante es la unidad de este cuerpo eclesiástico, que sólo los que permanecen dentro de esta unidad pueden beneficiarce de los sacramentos de la Iglesia para la salvación, y que sólo ellos pueden recibir una recompensa eterna por sus ayunos, limosnas y otras obras de piedad cristiana y las obligaciones de un soldado cristiano. Nadie, que su limosna sea tan grande como sea, nadie, ni siquiera si él derramó su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse a menos que cumpla en el seno y unidad de la Iglesia Católica. "
Los líderes de hoy de la Iglesia, en nombre del Vaticano novedades II, preferiría que ya no citar a Nuestro Señor que le dijo a los Judios de su tiempo: "Si ustedes no creen que yo soy [el Mesías], van a morir en sus  pecados. "(Juan 8:24), o que citamos sus palabras a los Judios," Escudriñad las Escrituras, porque en ella ustedes  creen  que tienen la vida eterna. Y son ellas las que dan testimonio de mí, sin embargo, no están dispuestos a venir a mí para que tengáis vida. "(Juan 5:39-40).
Hoy en día post-Vaticano II Concliar es sin duda avergonzado por San Juan, que, fiel a las enseñanzas de Nuestro Señor, dice lo mismo: "¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo. Él es el Anticristo que niega al Padre y al Hijo "(1 Juan 2: 22).
Por lo que es la mayor contribución de Juan Pablo II a las relaciones judeo católicas, pero la promoción de la nueva creencia que los Judios tienen su propio pacto única con Dios y no es necesario convertir a la Iglesia Católica para la salvación.
Sergio Itzhak Minerbi, ex embajador de Israel en Costa de Marfil, Bélgica, elogió nuevo enfoque de Juan Pablo II con el judaísmo: "Durante siglos, la Iglesia ha afirmado ser el" verdadero Israel ", por lo tanto la sustitución de la religión judía. Por tanto, es importante que, en una reunión con la comunidad judía en Maguncia el 17 de noviembre de 1980, el Papa anunció su respeto por "el pueblo de Dios, de la Antigua Alianza, que nunca ha sido revocada por Dios".
Asimismo Abraham Foxman de la judía Liga Anti-Difamación, que no era amigo de la Iglesia Católica, que se celebra el Papa Juan Pablo II como el hombre que "rechazó el concepto destructivo de supersesionismo", es decir, rechaza la verdad católica que el Nuevo Pacto de Jesucristo superada y obsoleta en el Pacto Antiguo judaica.
Y lo que es novedoso enfoque del Papa Benedicto XVI al pueblo judío, pero la afirmación de que Judios y católicos rinden culto al mismo Dios, y los Judios que los católicos tienen una "misión común" para ser testigo de Dios en el mundo, sin ninguna mención de la la necesidad de los Judios para convertir.
En la sinagoga de Roma en 2010, el Papa Benedicto XVI dijo, "comparten cristianos y los Judios en gran medida de un patrimonio espiritual común, rezan al mismo Señor, tienen las mismas raíces, pero con frecuencia se desconocen mutuamente. Es nuestro deber, en respuesta al llamado de Dios, que se esfuerzan por mantener abierto el espacio para el diálogo, el respeto recíproco, del crecimiento en la amistad, del testimonio común frente a los desafíos de nuestro tiempo, que nos invitan a cooperar para el bien de la humanidad en este mundo creado por Dios, Omnipotente y Misericordioso. "
Sin embargo, sabemos que los Judios y los cristianos no adoran al mismo Dios. Judios, por desgracia, rechazan a Jesucristo como Señor y Mesías. Se trata de San Juan, el apóstol del amor, que escribe: "El que no cree en el Hijo,  no creeen el Padre, que Él  lo ha enviado" (Juan 5:23).
Por último, el nuevo enfoque de ser un "testimonio común" a Dios, junto con Judios implícitamente exige que no se habla de la necesidad de su conversión a la única y verdadera Iglesia de Cristo para la salvación. Efectivamente dice los Judios tienen la libertad moral para vivir sus vidas como si Jesucristo era un fraude y un impostor.
Sin embargo, es este nuevo enfoque que el arzobispo Di Noia admite abiertamente que los católicos tradicionales  espera que acepten. Claramente, los católicos tradicionales se les  'trabajó para "ser persuadido de esta nueva orientación.
Damos las gracias a monseñor Di Noia por decir abiertamente lo que muchos de nosotros hemos conjeturado: El objetivo del Vaticano en Roma / SSPX el diálogo es la de convertir los católicos tradicionales para conciliar el pensamiento.
Repetimos nuevamente frase clave Arzobispo Di Noia: "Este es un nuevo concepto que sabemos que los tradicionalistas no será capaz de aceptar inmediatamente. Convencerlos  nos llevará tiempo, y en este sentido tendremos que ser pacientes ".
Para estar prevenido es estar preparado. A esto le sumamos lo de Müller,y si en la fraternidad no ve ni oye allá ellos, ya no confiesa más a su fundador, ahora pasan a ser los traidores



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