viernes, 26 de septiembre de 2014

ESTOY DE VUELTA DIJO BENEDICTO

LA VUELTA DE BENEDICTO




VATICANO-De acuerdo con informes de hoy, el emérito Benedicto XVI está buscando la silla de sus meses de pontificado después de su renuncia. La noticia ha conmocionado a todo el mundo.
 
El portavoz del Vaticano P. Vitateli Devitiamani dijo a EOTT que, "Él vino para una cena como estaba previsto y luego procedió a volver a su vieja vivienda. Eso no sería un problema, ya que  Francisco eligió vivir en otro lugar, la sala está abierta. Sin embargo, una vez que le preguntamos a dónde iba, simplemente dijo, 'estoy de vuelta ", entonces procedí a poner sus gafas de sol a pesar de que estábamos en el interior".
Las fuentes dicen que a la mañana siguiente, mientras caminaba por el pasillo pidiendo su ayuda de cámara y sus zapatos de Prada de color rojo, y se le oyó pedir a gritos  un consejero para "seguir en la misma línea."
Esto sucede 19 meses después de su renuncia oficial de la Santa Sede. EOTT tuvo la oportunidad de sentarse con el  emérito para discutir el tema.
"Usted tiene que entender que, hace meses, recibí una llamada como una Palabra de Fuego Ministerioso. Fue el P. Steve Grunow en el teléfono junto con su colega Jared Zimmerer. Los dos son serios sobre el cuidado del cuerpo y la mente, y se ofreció a ayudarme a recuperar algo de fuerza de ambos. Yo acepté con gratitud. Así que, después de meses de entrenamiento, he perdido peso, recuperé mi masa muscular y la fuerza de la mente. Nunca me he sentido mejor. Y si te digo la verdad, yo en realidad nunca presenté los papeles para salir oficialmente mi oficina ", dijo Benedicto XVI a las afueras de las columnas de Bernini donde procedió a dejar un cigarrillo encendido sobre un barril lleno de gasolina, y al alejarse explotó como una bomba.
al cierre de esta edición: Benedicto no ha mirado hacia atrás la explosión masiva ( de risas) que dejó




No hay comentarios:

Publicar un comentario