domingo, 14 de mayo de 2017

ESPERANZA



BANDERA

  
 

IMACULACIÓN

Oración  De Esperanza De St. Alfonso de  Ligorio
   
Mirad, Madre de mi Dios, mi única esperanza, María, a tus pies un miserable pecador, que te pide misericordia. Tú eres proclamada y llamada por toda la Iglesia, y por todos los fieles, el refugio de los pecadores. Tú eres, pues, mi refugio; Tú tienes que salvarme. Diré con Guillermo de París: Tú sabes, muy dulce Madre de Dios, cuánto tu bendito Hijo desea nuestra salvación. Tú sabes todo lo que Jesucristo soportó para este fin. Te presento, oh Madre mía, los sufrimientos de Jesús: el frío que soportó en el establo, su viaje a Egipto, sus labores, su sudor, la sangre que derramó; La angustia que causó Su muerte en la Cruz, y de la cual tú eras tú mismo un testigo. Oh, muestra que amas a tu Hijo amado, y con este amor te suplico que me ayudes. Extiende tu mano a una pobre criatura que ha caído y te pide ayuda. Si yo fuera un Santo, no tendría necesidad de buscar tu misericordia; Pero porque soy un pecador, vuelvo a ti, que eres la Madre de las misericordias. Sé que tu corazón compasivo encuentra consuelo en ayudar a los miserables, cuando puedes hacerlo, si no los encuentras obstinados. Consola, pues, tu compasivo corazón, y consolame este día; Por ahora tienes la oportunidad de salvar a una pobre criatura condenada al infierno; Y tú puedes hacerlo, porque no seré obstinado. Me entrego en tus manos, solo dime lo que quisieras que hiciera, y obténme fuerzas para ejecutarla, porque estoy decidido a hacer todo lo que depende de mí para recuperar la gracia divina. Me refugio bajo tu manto. Jesús quiere que yo recurra a ti, no sólo para que su sangre me salve, sino también para que tus oraciones me ayuden en esta gran obra; Para tu gloria. Y por los Suyos, puesto que tú eres Su Madre. Me envía a ti, para que me ayudes. Oh María, mira, yo recurro a ti; En ti confío. Tú oras por tantos otros, ruega también por mí; Di sólo una palabra. Dile a Nuestro Señor que quieres mi salvación, y Dios ciertamente me salvará. Di que soy tuyo, y entonces he obtenido todo lo que pido, todo lo que deseo.

ESPALDA
                                  SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario